Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

CM Chile

CM Chile comienza a funcionar en la ciudad de Viña del Mar tras 20 años de distribución e instalación de productos HunterDouglas en la Región Metropolitana.

Sus dueños emigran a la V región buscando ofrecer mayor y mejor atención a nuestros clientes, quienes tienen la necesidad de productos de calidad y durabilidad, que respondan de manera apropiada a las exigencias del clima costero.

Estas extraordinarias características de los productos HunterDouglas, combinadas con la calidad de los servicios de instalación y post venta de CM Chile, nos han posicionado rápidamente en el mercado del diseño y la arquitectura.

Con los años y la constante innovación de productos, formas y materialidades, nos han permitido avanzar por un camino lleno de desafíos y constante aprendizaje, camino que gustosos hemos recorrido contribuyendo con el desarrollo económico y arquitectónico de la ciudad.

 CM Chile es una empresa consolidada en el mercado, lo avalan sus más de 1000 proyectos realizados y le ofrece con el respaldo, garantía y calidad de HunterDouglas una amplia variedad de productos y soluciones como revestimientos, cubiertas, cielos decorativos, quiebravistas y pisos, disponibles en variados materiales: aluminio, acero corten, maderas y paneles de resina entre otros.

Somos distribuidores integrales, lo que te propone dar énfasis a las fachadas y la eficiencia energética de tus proyectos, utilizando las cortinas, persianas y toldos Luxaflex, otorgándoles sofisticación, privacidad y un efectivo control solar en todos tus ambientes y estilos de decoración.

 CM Chile siempre te entregará soluciones a tu medida, confíe la ejecución de sus proyectos a una empresa líder en el mercado.